sábado, 26 de septiembre de 2009

Criando cuervos...

Querida doctora: tengo un dolor grandisimo en mi pecho cristiano, resulta que mi hijo rugbista me contestó la otra noche que cuando sea grande quiere ser exorcista, ¿qué hago?


Socorro de Las Lomas

DOÑA SOCORRO:  AQUÍ RESPONDIENDO A SU DOLENCIA LA DOCTORCITA CLEITORIANA: POR MÁS QUE ESE DOLOR SEA CRISTIANO NO VA HABER CRUZ QUE TE LO SAQUE NI PADRES NUESTROS ETC ETC , LOS HIJOS COMO RESULTADO DE UN ACTO SEXUAL, Y CREYENDO QUE ES CÓMO LAS PELÍCULAS ( CRIARLOS) TE DIGO NO ES ASÍ, UN HIJO SE LO PARE TODOS LOS DÍAS Y QUE SEA EXORCISTA NO ES NADA, PEOR SERÍA QUE SE VUELVA CANA, MONJA O PARTE DEL ENTE AUTÁRQUICO Y HAGA UNA MALÍSIMA ESCENOGRAFÍA PARA LA ELECCIÓN DE REINA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES. RESÍGNATE A LAS DECISIONES QUE PUEDA TOMAR Y VOS ANDA HACERTE EL CAVADO. BESOS



DRA CLEITORIANA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola penélope, quiero contarte algo que me viene aquejando hace ya varios meses. Resulta que cuando se acerca la hora de volver a casa y debo tomar un taxi, me aterro, empiezo a sudar como un chivo...asqueroso. En fin, pasa que cada vez que me he subido a uno de ellos, sus conductores me llenan de sus problemas de parejas, desamores y demás desgracias. Y yo vengo a ser en cuestion lo que eres tú ahora: una consejera. Ya no quiero enterarme de ningun otro puterío barato de taxistas, ni nada más. Por favor, dime: ¿Cómo hago para lograr que SÓLO me lleven a mi destino? Gracias
    LOLA BUNNY de Salta la Lendisima

    ResponderEliminar