miércoles, 7 de octubre de 2009

Entre copas

Tengo una consulta o mas bien un apoyo, unas ideas, donde puedas decirme algo totalmente desalentador, algo que me obligue a replanteos y a que mi autoestima baje a las nubes, donde no me pierda en lo que algunos llaman “irrealidad o utopía”, y por ende deje de creer en un mundo de esperanza y sueño, algo que me obligue a ver la realidad con otra mirada, y donde mis múltiples yo se confronten en una guerra de guerrillas y aunque sea por un momento no crea en el cambio y una sociedad sentimental….
PD: ah PASO A LA CONSULTA PERSONAL quería consultare sobre un tema parecido al de tragedia a lo griega, sobre las fantasías, hay una mina que siempre la veo y me pone loco, me la cruzo de vez en cuando por el Kiosco “SI HAY”, de ciudad de nieva, y cuando la veo soy otro, no importa nada solo la quiero agarrar y bueno ya sabes jejjeje, ¿Cuál puede ser la causa? Tendrá que ver el lugar por el cual me la cruzo, el barrio, o que factores crees que estén involucrados,
Ahh se me olvidaba generalmente paso escaveado, gracias espero una respuesta no vemos
Javy Ulloa

Estimado Sr. de las Nubes de Nieva empiezo por el final, considero que lo que provoca esas reacciones frente a la damisela es el lugar donde la encuentra "SI HAY" es que tiene ganas de...ese lugar lo incita a todo, NO VAYA POR AHÍ al menos hasta estar seguro de que hacer y que es lo que siente.

Respecto a lo primero por favor no vea las estadísticas del INDEC ese mundo le pertenece solo a Cristina en el país de las Maravillas.
Ahora bien, ganas de que tiene? veo que ud. tiene oscilaciones de múltiples personalidades ya que estas son las primeras manifestaciones estamos a tiempo de tratarlo y aconsejarlo para su bienestar. Están en un conflicto de querer llamar la atención y por eso chocan, le recomiendo construya historias por separado y que nooooo se mezclen entre ellos, sino sería FATAL.
Ah y se ha mirado al espejo, no nota algo raro? como que no es ud. y capaz que no es lo que piensa.
Me despido tengo que buscar a mi caballo e ir a Terapia Grupal de los Rangers de Gorriti. Me despido de Ud. y los extraños que habitan en Ud.

DR. MALONE

1 comentario:

  1. muy bueno tenia oscilaciones entre mi idea del fin de esto, u todavia las tengo, pero quiero decir que me sirvio en todos los sentidos, tanto para el lado de lo dionisiaco y de lo apoliniaco, y mis multiples yo lo saludan,

    ResponderEliminar