miércoles, 7 de octubre de 2009

Tragedia a lo griega

Querido consultorio: tengo un drama más o menos grande, en realidad es un dramón. Pasa que desde chiquito tuve pensamientos extraños con la ma de mi mejor amigo, y ahora de grandecito (tengo 40 años), me di cuenta de que estoy locamente enamorado de ella y justo cuando mi amigo me eligió padrino de su casamiento. ¿Qué hago?, ¿Le confieso a mi amigo?, ¿le confieso a ella?? Gracias y espero una pronta respuesta.


Edipo de Troya



Edi: esto que nos cuentas, ha pasado desde que empezó el mundo, es muy normal hacerse los ratones con una primita, una hermana de un amigo, la madre de tu amiguito, la seño de la primaria, pero lo que no me queda claro es que si tú tienes 40 años, la señora de la que te has enamorado ya debe rondar los 60. A menos que sea una bomba sexual al estilo Madonna o Graciela Alfano, no logro comprender tal atracción. Amiguito, piensa un poco en chicas de 20 o menores y verás que la anciana se te olvidará en un santiamén, nunca se lo cuentes a tu amigo ni a ella, pensarán que eres un enfermillo y que tienes problemas sexuales graves.¿No nos comentaste si eres virgen o no?

Dra. Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario